Amy's book is on a wooden tray along with a cup of tea. On the right of the tray, there is a teapot and a green plant
Close up of Amy's book, showing chapter 75 that says "I can be ok without anything changing."

Mi libro solo está disponible en inglés, pero aquí tienes la información:

¿Cómo podemos tener alegría frente al dolor causado por la endometriosis? ¿Cómo podemos dejar de gastar energía en resentir una parte tan grande de nuestras vidas? ¿Es posible encontrar paz con la endometriosis? ¿Qué significa encontrar paz? En esta colección bellamente vulnerable y honesta de setenta y seis reflexiones, Amy profundiza en el dolor, el viaje para encontrar la autocompasión y otros temas mientras nos lleva con ella en una búsqueda de aceptación, significado de vida, y una nueva relación con la enfermedad – y con nosotros mismos.

Ya sea que tenga endometriosis u otra enfermedad devastadora, las reflexiones de Amy, junto con sus preguntas introspectivas al final de cada reflexión, lo apoyarán en su exploración personal para aprender qué significa encontrar la paz para usted.

¡En el episodio 61 (de mi podcast en inglés), hablamos sobre estos conceptos que aparecen en el libro de Amy! Escuche aquí: ¿Es posible encontrar la paz con la endometriosis?

Mi libro (que está en inglés) está disponible en edición de bolsillo y en formato electrónico en todo el mundo. (En el siguiente enlace, el libro de bolsillo está disponible bajo el ícono de Kindle, que lo llevará a Amazon). Haga clic aquí para comprar en su librería online preferida.

Close up of Amy's book, showing chapter 23 that says "Acceptance is not linear"